Callejón del artista

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

1. FECHAS Y HORARIOS

El 15 SALÓN MANGA MOGUER se celebrará en el Polideportivo de Moguer los días 19, 20 y 21 de octubre de 2018.

– Viernes 19 el horario será de 17:30 horas a 22:00 horas
– Sábado 20 el horario será de 11:30 horas a 22:00 horas
– Domingo 21 el horario será de 11:30 horas a 19:30 horas.

Durante dicho horario los Stands deberán permanecer abiertos al público y estar debidamente atendidos por el personal contratado por el Expositor.

El horario de montaje para los Stands será el viernes 19 de octubre a partir de las 12:00 hasta las 16:00.

El desmontaje de los Stands se efectuará el domingo 21 de octubre en horario de 19:30 horas a 22:00 horas.

La fecha límite para la contratación de espacio será hasta el día 03 de Septiembre de 2018 a las 00.00 hrs..

Se deberá mandar un e-mail a la siguiente dirección de correo universotaku@gmail.com .

Los documentos de acreditación se entregarán durante el horario de montaje en el stand de la Organización.

2. NORMAS PARA EXPOSITORES

Podrán solicitar su participación en el evento todas aquellas personas mayor de 18 años cuyas actividades se consideren incluidas en los sectores objeto del mismo.

La admisión de Expositores así como su lugar dentro del recinto son competencias directas de la Organización. Las preferencias de ubicación del Stand dentro del evento por parte del Expositor se tendrán en cuenta, pero se supeditarán a las cuestiones técnicas de la Organización.

Durante los días de celebración los Expositores podrán acceder al recinto 60 minutos antes de la apertura y podrán permanecer hasta 30 minutos después de la hora de cierre. Durante ese intervalo podrán introducir mercancía para su Stand, pero en ningún caso mediante el uso de vehículo.

Está totalmente prohibido sobrepasar el espacio contratado del Stand, pudiendo la Organización tomar las medidas pertinentes en caso de incumplimiento.

El recinto cuenta con seguridad privada durante todo el evento, no obstante los Expositores deben mantener vigiladas sus pertenencias, ya que la Organización no se hace responsable de cualquier daño o hurto ocasionado por visitantes, voluntarios o Expositores. Los Expositores podrán contratar vigilancia extra mediante comunicación expresa.

Al finalizar el evento el Stand debe quedar en las mismas condiciones que cuando se ocupó, no pudiéndose pintar ni dañar las paredes o material cedido por la Organización. Si al finalizar el evento el Stand presentase alguna variación la
responsabilidad es exclusiva del Expositor y se le exigirán los costes de reparación o sustitución.

Se prohíbe la venta de material peligroso para la seguridad del evento y de los asistentes. Si fuera su caso se deberá comunicar en la contratación del Stand. En todo caso, se exigirán los seguros y control de riesgos pertinentes.

La venta de material ilegal o cuya licencia no estén en posesión del Expositor está prohibida según la legislación española. La responsabilidad por el incumplimiento de la legislación vigente en este u otro asunto recaerá exclusivamente en el Expositor.

Toda distribución (sea con ánimo de lucro o no) de productos alimenticios elaborados o no elaborados, incluyendo cualquier tipo de bebidas, estará totalmente prohibido por la organización.

Durante la realización del evento, la promoción de otros eventos estará totalmente prohibida por la organización.
El Stand, su contenido y el responsable de los mismos deben permanecer en su correspondiente lugar durante todo el evento. El Expositor se compromete a tener listo y abierto su Stand durante el horario de apertura al público y a desmontarlo sólo en el horario establecido y en ningún caso, antes de la finalización del evento.

Si el Expositor quiere hacer llegar alguna sugerencia sobre su Stand o solicitud especial que se aleje de las condiciones pactadas debe comunicarlo con suficiente antelación a la Organización del evento.

El material que se podrá exponer y/o comercializar deberá de ser de elaboración y creación propi.. En ningún caso dicho material podrá tener licencias no pertenecientes al Expositor.

Todo incumplimiento de lo arriba señalado puede tener consecuencias legales y podría acarrear la expulsión y pérdida del Stand por parte del Expositor.

3. CONTRATACIÓN

Debido a la alta demanda recibida y al poco espacio del que disponemos en el evento, la organización ha decidido llevará esta contratación a concurso, donde un jurado compuesto por 3 personas, valorará los trabajos presentados en dicha solicitud de admisión.

Sé valorará las 20 primeras solicitudes que lleguen mediante correo electrónico. De estas 20 solicitudes, solo serán seleccionadas 6, que serán los beneficiarios de un espacio en el “callejón del artista” de la 15º edición del Salón Manga de Moguer .

El resto de participantes quedarán en reserva y serán llamadas en caso de necesidad.

4. TARIFAS

La tarifa general será de 60 €, incluyendo 1 mesa de 1.80 m y 1 silla.

La contratación del espacio de artista incluye 1 acreditación, solo se dará 1 por artista y son intransferibles.

5. MONTAJE, ACONDICIONAMIENTO Y DESMONTAJE

Tanto el montaje como la decoración del espacio contratado por los Expositores sólo podrá llevarse a cabo en el horario establecido en el apartado de fechas y horarios.

Si algún Expositor quisiera enviar mercancía o bien utilizar el espacio de aparcamiento podrá hacerlo durante el horario de montaje.

El desmontaje de los Stands se efectuará únicamente en el horario establecido en el apartado de fechas y horarios. Si algún Expositor incumpliera dicho horario la Organización tomará las medidas que estime necesarias.

6. PASES Y MATERIAL PROMOCIONAL

La acreditación del espacio de artista se facilitarán durante el horario de montaje y serán nominales e intransferibles. Se facilitarán 1 acreditación por artista…

Los datos necesarios para realizar las acreditaciones (nombre, apellidos y DNI, de la persona acreditada) deberán enviarse antes de la fecha establecida en el apartado de fechas y horarios, junto con su solicitud de espacio.

La Organización anima a los Expositores a realizar promociones y acciones que publiciten su espacio, así como el Evento.

7. CONCURSO

El procedimiento a seguir para entrar a concurso por una plaza en el “callejón del artista” de la 15º edición del salón manga de Moguer será.

1. Mandar un correo electrónico con los datos personales del/la artista solicitante.
2. Adjuntar en dicho correo material de creación propia con las explicaciones que el propio/a artista crea necesarias

La organización se pondrá en contacto una vez que haya recibido dicho correo, dando las siguientes instrucciones a seguir.

El plazo de presentación de solicitudes será del 6 de agosto al 21 de agosto del presente año.

Una vez transmitido este periodo de tiempo, el jurado dispondrá de 3 días para deliberar y seleccionar a los 6 artistas que obtendrán el espacio.

El veredicto del jurado se hará en privado y por correo electrónico a cada uno de los participantes.

El jurado, en ningún momento sabrá de la entidad de ninguno de los artistas que se hagan presentado y solo valoraran las ilustraciones por el trabajo desempeñado en ellas.

Para cualquier consulta relacionada con administración por favor no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de universotaku@gmail.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies