Debido a la alta demanda recibida y al poco espacio del que dispone el evento, la Organización ha decido que, por segundo año consecutivo, la adjudicación de las plazas en el “Callejón del Arista” se realizará a concurso.
Se valorarán todas las solicitudes presentadas, de las cuales sólo serán seleccionadas 8, que serán los beneficiarios/as de un espacio en el “Callejón del artista” en la XVI edición del Salón Manga de Moguer. El resto de participantes permanecerán en reserva y serán llamados en caso de vacante.
Para poder participar en el proceso de adjudicación de una plaza en el “Callejón del artista” del Salón Manga de Moguer será necesario cumplimentar y presentar la documentación abajo requerida en la dirección de correo electrónico salonmangamoguer@gmail.com indicando en el asunto “CALLEJÓN DEL ARTISTA 2019” y en los plazos ordinarios establecidos en el apartado «PLAZOS».
Podrán solicitar su participación en el evento todas aquellas personas mayores de 18 años cuyas actividades se consideren incluidas en los sectores objeto del mismo.
La Organización facilitará a la persona interesada en el momento de la presentación de la solicitud la confirmación de aceptación en el concurso en un plazo de 24 horas.
El plazo de presentación de solicitudes será del 15 de abril al 15 de mayo del presente año.
Una vez transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, un jurado formado por personal cualificado dispondrá de 3 días para deliberar y seleccionar a los 8 artistas que obtendrán un espacio en el “Callejón de artistas”.
El veredicto del jurado se hará en privado y a través del correo electrónico que se haya facilitado a cada uno de los participantes. El jurado en ningún momento sabrá de la identidad de ninguno de los artistas que se hayan presentado y sólo valorarán las ilustraciones por el trabajo desempeñado en ellas.
La fecha límite para el realizar el pago de espacio será hasta el día 02 de Septiembre de 2019 a las 00.00 h.
Para justificar el pago del stand se deberá mandar un e-mail a la dirección de correo salonmangamoguer@gmail.com adjuntando el justificante de pago.
La tarifa general será de 60 €, e incluye la facilitación de una mesa de 1.80 m y una silla.
La XVI edición del Salón Manga de Moguer tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de Octubre de 2019 en el Patronato Municipal de Moguer (Huelva). Los horarios del evento establecidos son:
Durante dicho horario los stands deberán permanecer abiertos al público y estar debidamente atendidos por el personal contratado por el expositor.
El horario de montaje para los Stands será el viernes 18 de octubre a partir de las 12:00 hasta las 16:00. El desmontaje de los stands se efectuará el domingo 20 de octubre en horario de 19:30 horas a 22:00 horas.
Tanto el montaje y desmontaje como la decoración del espacio contratado por los expositores sólo podrán llevarse a cabo en el horario establecido en el apartado de «4. HORARIOS DEL EVENTO».
Si algún expositor quisiera enviar mercancía o bien utilizar el espacio de aparcamiento podrá hacerlo durante el horario de montaje.
Si algún expositor incumpliera dicho horario la Organización tomará las medidas que estime necesarias.
La contratación del espacio de artista sólo incluye una acreditación que es personal e intransferible y será entregada por parte de la Organización durante el horario de montaje de los stands.
Los datos necesarios para realizar las acreditaciones (nombre, apellidos y DNI, de la persona acreditada) deberán enviarse antes de la fecha establecida en el apartado de fechas y horarios, junto con su solicitud de espacio.
La Organización anima a los expositores a realizar promociones y acciones que publiciten su espacio, así como el del evento.
Para cualquier consulta relacionada con el “Callejón del Artista” no dudéis en poneros en contacto con la Organización a través de nuestra dirección de correo salonmangamoguer@gmail.com.