Camping

Camping 2

Bases del camping del 13º Salón Manga de Moguer:

El Salón Manga de Moguer tiene lugar durante un fin de semana, de viernes a domingo, y en las noches intercaladas entre los días del evento, la Organización por cuarto año va a coordinar un pequeño camping para los usuarios del evento interesados.

1. -El recinto habilitado para el camping está ubicado en el mismo recinto donde se realiza el 13º Salón del Manga de Moguer.

2. -El recinto donde tendrá lugar el camping en esta edición será el campo de tierra del recinto del Salón, por lo que es recomendable que los usuarios traigan esterillas aislantes y material para fijar las tiendas al suelo.

3. -No obstante, la Organización se reserva el derecho de cambiar el lugar establecido y habilitar otros en función de las condiciones propias del camping y de la meteorología.

4. -Se dispone de baño y duchas para los usuarios del camping.

5. -La utilización del camping conlleva el derecho a utilizar la consigna del Salón Manga, para almacenar enseres personales, tiendas o sacos de dormir.

6. -La consigna se encuentra ubicada en la entrada.

7. -En el recinto habrá permanente presencia de organizadores del Salón Manga de Moguer, que pudieran hacer frente a cualquier eventualidad.

8. -La organización no se hace responsable de la posible pérdida de objetos propios.

9. -No está permitida la entrada al recinto de personas ajenas al camping.

10. -En esta edición, por cuarto año consecutivo, existirá la posibilidad de pernoctar en

el camping tanto en la noche del viernes al sábado como del sábado al domingo, o ambas.

11. -El precio del camping los dos días, de viernes a domingo, que incluye la entrada del sábado, la entrada del domingo, la consigna los tres días y de regalo un pequeño desayuno (los dos días) es de 15€ por persona.

12. -El precio del camping de una noche, sea de viernes a sábado o de sábado a domingo, que incluye la entrada de los correspondientes días, la consigna de ambos días y de regalo un pequeño desayuno a la mañana del sábado o domingo es de 10€ por persona.

13. -El desayuno es un obsequio por parte de la Organización, que no se hace responsable de posibles alergias alimentarias o gustos personales, aunque habrá variedad de artículos para todos los usuarios.

14. -Los precios se fijarán por persona, y no por tienda; el número de personas por tienda es irrelevante para el pago de las entradas.

15. -Se fijarán unos horarios para el levantamiento y recogida de las tiendas de campaña: el levantamiento de las tiendas no comenzará hasta el cierre del Salón y

la recogida deberá concluir antes de la apertura. Los horarios específicos serán anunciados posteriormente.

16. -Los usuarios al camping podrán asistir a determinados eventos nocturnos que sean planeados por la Organización, como proyecciones nocturnas de películas o

series anime, juegos de rol en vivo, etc.

17. -La pre inscripción es obligatoria, y podrá realizarse en el email salonmangamoguer@gmail.com o mediante el formulario correspondiente en la página web oficial del Salón del Manga de Moguer.

18. -Los datos necesarios son los nombres de todos los usuarios, su número de DNI y su teléfono.

19. -Es posible pagar el camping mediante transferencia o ingreso bancario, paypal o en la propia taquilla de entrada al salón, siempre estando preinscrito en el camping e indicándolo al organizador que esté en la entrada.

20. -Las plazas son limitadas.

21. -La fecha límite para la preinscripción es el miércoles anterior a la celebración del Salón a las 23.59 horas.

22. -La Organización se reserva el derecho de modificar sin previo aviso las presentes bases en función de los criterios que considere.

23. -Cualquier duda o sugerencia puede remitirse al correo antes mencionado, al Facebook oficial del 13º Salón del Manga de Moguer o a la cuenta de twitter

(@SMangaMoguer)

Organización del 13º Salón del Manga de Moguer.

¡Os esperamos!

 

-Formulario de reserva.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono: (requerido)

DNI:(requerido)

Noches de estancia(requerido):

Forma de Pago(requerido):/

*Si se utiliza la forma de pago diferente a "Taquilla", contactaremos con vosotros mediante vía telefónica o email.