Concurso de Dibujo

manga-painter

 

BASES DEL CONCURSO

Podrá participar en el concurso cualquier visitante del salón, sin límite de edad.

– AQUELLAS PERSONAS QUE COMPONEN EL JURADO DEL CONCURSO O SEAN COLABORADORES Y/U ORGANIZADORES DEL SALÓN TIENEN PROHIBIDA LA PARTICIPACIÓN.

– Se realizará un dibujo in situ, en el taller del salón.

– Sólo se aceptarán los dibujos realizados en las hojas específicas para el concurso, que serán proporcionadas al participante por los monitores del taller.

– El participante podrá usar, si desea, sus propios materiales traídos de casa que deberán ser aprobados por los miembros del taller.

– Se dará por válido cualquier estilo o técnica pictórica.

– Se valorará la originalidad del trabajo, así como la composición, el coloreado y sombreado.

– Se desecharán dibujos de contenido sexual explícito, violento, racista o sexista.

– Los dibujos serán retenidos hasta el momento de la entrega de premios; tras ello, los participantes podrán retirar su dibujo en cualquier momento hasta el cierre del salón si lo desean o dejarlo de exposición en el taller.

– Se podrán participar a partir del momento de apertura de talleres el viernes 21 y se cerrará a las 19 horas del sábado 22, dejando un margen de 15 minutos para la compleción del dibujo.

– El dibujo puede ser realizado a lo largo de ambos días, más no podrá ser retirado en ningún momento del taller, debiendo dejarse allí hasta que el participante regrese a continuarlo.

– La participación en este concurso implica la aceptación de sus bases.

– El desconocimiento de las normas no justifica su incumplimiento.