Concurso K-POP

Kpop_collage_by_nana_0330-d4eej2y

1.INSCRIPCIÓN AL EVENTO

1.2 Habrá un máximo de 20 participantes.

1.3 El plazo está abierto para cualquier participante sea o no menor de

edad, siempre y cuando traiga consigo una autorización paterna adjuntada

más abajo.

1.4 Para la inscripción se deberá rellenar el formulario de inscripción de esta misma página.

  1. PRESELECCIÓN

-La preselección estará abierta desde el 1 de septiembre hasta el 5 de octubre a las 22:00.

-Los seleccionados se publicarán en las redes sociales del evento el día 7 de octubre.

-Se tendrá en cuenta coordinación (en caso de grupo), actitud y técnica de

baile. No tendremos en cuenta el propio vestuario o la duración del vídeo,

pudiendo ser esta más corta que lo que se va a interpretar en el escenario.

La canción podrá ser cambiada hasta una semana antes del concurso,

más tarde no será posible realizar cambio alguno..

– Las personas inscritas sólo se considerarán participantes del concurso en

caso de cumplir los requisitos mencionados en las bases y condiciones, y

siempre que la información proporcionada sea verdadera. En consecuencia,

en el supuesto de que el participante se hubiera registrado con datos falsos

y/o inexactos, será automáticamente eliminado del concurso, y de haber

resultado ganador perderá el derecho a obtener el premio. La organización se

reserva el derecho de verificar y comprobar la veracidad de los datos

otorgados por el participante.

-Si se participa en individual no está permitido participar más adelante en

grupal y viceversa.

-El número máximo de integrantes por cada grupo es de 6 personas.

  1. BASES DEL CONCURSO

-Es imprescindible guardar respeto al evento, tanto a la organización,

como al jurado, como a los demás participantes, para que podamos tener

un evento ameno y sin dificultades.

-Si percibimos algún comportamiento inapropiado por parte de los

participantes, o del público apoyando a algún participante y

desprestigiando a otro, se podrá tomar medidas, oportunas, incluida la

descalificación.

-Se puede participar en solitario o en grupo, habiendo dos categorías

distintas valoradas; individual y grupal.

-El tiempo máximo por actuación es de 5 minutos y un mínimo de

actuación de 2.

-Los solistas no pueden tener a nadie más bailando en el escenario. Si

alguien quisiera tener a alguien para una intro o alguna parte de la

canción, deberá cambiar su inscripción a Grupo. En caso de que alguien

solista tenga a alguien más en el escenario, esa segunda persona no

podrá realizar ni un sólo paso de baile, o el/los participante/s será/n

descalificado/s.

-Una misma persona no podrá aparecer en más de una actuación, ni

subirse al escenario. En caso de que lo haga, ambos serán descalificados.

-Las canciones se enviarán por e-mail junto con la inscripción pero

igualmente y por si acaso se tendrá que traer un Pendrive con la canción,

en caso de que haya algún fallo técnico. El plazo máximo para enviar las

canciones modificadas son 7 días antes del evento.

-La lista de participantes se publicará en la página web del Salón Manga

de Moguer así como en las distintas redes sociales, tanto del evento como

de la Asociación K2D.

-El evento puede ser grabado, por lo que se da por hecho que el

participante consiente dicha grabación con su participación. En caso de ser

menor de edad, con la propia autorización entrará también el derecho de

imagen de dicha persona.

-Los concursantes deberán llegar media hora antes del concurso al

escenario y ponerse en contacto con los miembros de la organización. En

caso de que no estén como plazo 15 minutos antes del evento, serán

descalificados.

-El orden de actuaciones se hará por sorteo y se hará público después de

éste a través de las redes sociales.

-La organización se reserva el derecho de admisión.

-La organización podrá cambiar las alguna de las normas si así lo cree

necesario, antes y durante el propio evento.

  1. VALORACIÓN DEL JURADO

– El jurado valorará lo siguiente:

Similitud con la coreografía original, vestuario (no tiene por qué ser igual

que la coreo original), actitud en el escenario, técnica de baile,

coordinación (en caso de ser un grupo), dándole más importancia a lo que

a baile se refiere.

  1. PREMIOS

Se hará entrega de 3 premios de cada categoría (solista/grupal), con

premio en metálico para el primer premio tanto de grupal como individual, a su vez diverso merchandising junto con diplomas y trofeos para los tres primeros de cada categoría.

PRIMER PREMIO

GRUPAL: 100€ + diploma + trofeo

INDIVIDUAL: 50€  + diploma + trofeo

SEGUNDO Y TERCER PREMIO

Merchandising +diploma + trofeo.

Si tiene alguna duda, no dude en contactar con nosotros, estaremos

encantados de responderle:

Vía e-mail: k2d.asoc.juv@gmail.com

Twitter: @K2Dance_

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies