Concurso K-POP

Kpop_collage_by_nana_0330-d4eej2y

 

1.INSCRIPCIÓN AL EVENTO
1.2 Habrá un máximo de 20 participantes.
1.3 El plazo está abierto para cualquier participante sea o no menor de
edad, siempre y cuando traiga consigo una autorización paterna adjuntada
más abajo.
1.4 Para la inscripción se deberá rellenar el formulario de inscripción de esta misma
página.
2. PRESELECCIÓN
-La preselección estará abierta desde el 1 de septiembre hasta el 5 de octubre a las
22:00.
-Los seleccionados se publicarán en las redes sociales del evento el día 7 de octubre.
-Se tendrá en cuenta coordinación (en caso de grupo), actitud y técnica de
baile. No tendremos en cuenta el propio vestuario o la duración del vídeo,
pudiendo ser esta más corta que lo que se va a interpretar en el escenario.
La canción podrá ser cambiada hasta una semana antes del concurso,
más tarde no será posible realizar cambio alguno..
– Las personas inscritas sólo se considerarán participantes del concurso en
caso de cumplir los requisitos mencionados en las bases y condiciones, y
siempre que la información proporcionada sea verdadera. En consecuencia,
en el supuesto de que el participante se hubiera registrado con datos falsos

y/o inexactos, será automáticamente eliminado del concurso, y de haber
resultado ganador perderá el derecho a obtener el premio. La organización se
reserva el derecho de verificar y comprobar la veracidad de los datos
otorgados por el participante.
-Si se participa en individual no está permitido participar más adelante en
grupal y viceversa.
-El número máximo de integrantes por cada grupo es de 6 personas.
2. BASES DEL CONCURSO
-Es imprescindible guardar respeto al evento, tanto a la organización,
como al jurado, como a los demás participantes, para que podamos tener
un evento ameno y sin dificultades.
-Si percibimos algún comportamiento inapropiado por parte de los
participantes, o del público apoyando a algún participante y
desprestigiando a otro, se podrá tomar medidas, oportunas, incluida la
descalificación.
-Se puede participar en solitario o en grupo, habiendo dos categorías
distintas valoradas; individual y grupal.
-El tiempo máximo por actuación es de 5 minutos y un mínimo de
actuación de 2.

-Los solistas no pueden tener a nadie más bailando en el escenario. Si
alguien quisiera tener a alguien para una intro o alguna parte de la
canción, deberá cambiar su inscripción a Grupo. En caso de que alguien
solista tenga a alguien más en el escenario, esa segunda persona no
podrá realizar ni un sólo paso de baile, o el/los participante/s será/n
descalificado/s.
-Una misma persona no podrá aparecer en más de una actuación, ni
subirse al escenario. En caso de que lo haga, ambos serán descalificados.
-Las canciones se enviarán por e-mail junto con la inscripción pero
igualmente y por si acaso se tendrá que traer un Pendrive con la canción,
en caso de que haya algún fallo técnico. El plazo máximo para enviar las
canciones modificadas son 7 días antes del evento.
-La lista de participantes se publicará en la página web del Salón Manga
de Moguer así como en las distintas redes sociales, tanto del evento como
de la Asociación K2D.
-El evento puede ser grabado, por lo que se da por hecho que el
participante consiente dicha grabación con su participación. En caso de ser
menor de edad, con la propia autorización entrará también el derecho de
imagen de dicha persona.

-Los concursantes deberán llegar media hora antes del concurso al
escenario y ponerse en contacto con los miembros de la organización. En
caso de que no estén como plazo 15 minutos antes del evento, serán
descalificados.
-El orden de actuaciones se hará por sorteo y se hará público después de
éste a través de las redes sociales.
-La organización se reserva el derecho de admisión.
-La organización podrá cambiar las alguna de las normas si así lo cree
necesario, antes y durante el propio evento.
3. VALORACIÓN DEL JURADO
– El jurado valorará lo siguiente:
Similitud con la coreografía original, vestuario (no tiene por qué ser igual
que la coreo original), actitud en el escenario, técnica de baile,
coordinación (en caso de ser un grupo), dándole más importancia a lo que
a baile se refiere.
4. PREMIOS
Se hará entrega de 3 premios de cada categoría (solista/grupal), con
premio en metálico para el primer premio tanto de grupal como individual, a su vez
diverso merchandising junto con diplomas y trofeos para los tres primeros de cada
categoría.

PRIMER PREMIO
GRUPAL: 100€ + diploma + trofeo
INDIVIDUAL: 50€ + diploma + trofeo

SEGUNDO Y TERCER PREMIO
Merchandising +diploma + trofeo.
Si tiene alguna duda, no dude en contactar con nosotros, estaremos
encantados de responderle:
Vía e-mail: k2d.asoc.juv@gmail.com
Twitter: @K2Dance_

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies