Gynkanas

La caza de la Bruja

Es un divertido juego en el que hay que encontrar a la bruja en el recinto. Dicha bruja puede ser chico o chica y se iran dando pistas conforme se resuelvan acertijos, pruebas físicas o duelos por objetivos.

Constará de varias pruebas en las cuales se ganará una pequeña insignia que confirmará la prueba como realizada.

Cada insignia desbloquea una pista sobre el brujo o bruja (ya sea es mujer, tiene el pelo azul, etc) para resolver quién es la bruja , como MINIMO deben haber superado 2 pruebas.

En total habrá 7 pruebas, 3 pruebas físicas y 2 de intelecto y 2 de búsqueda. Dos de las pruebas físicas serán una pista americana, osea, correr saltar vallas rodar y reptar por debajo de unas cuerdas en menos de X tiempo que determinaremos allí. Otra prueba física será un combate (en una modalidad llamada Por Honor) contra un miembro de la asociación). las Pruebas de Intelecto consistirán en varios acertijos y algunos juegos de ingenio de mesa, como conseguir que en un tablero de ajedrez vacio , el caballo pase por todas las casillas. Las pruebas de Búsqueda serán en todo el recinto ́los jugadores deben encontrar una gema y llevarla al stand, con esto se les dará la correspondiente insignia y podrán pedir una pista.

Si consiguen traer a la bruja o brujo correctos antes de X hora, se les dará una pequeña compensación como premio.