Olga Jiménez [a.k.a SUCUBITA]

sucubitaOlga Jiménez [a.k.a SUCUBITA] es una apasionada del retrato, explorando incansable más y más formas de expresión y nuevos conocimientos. Estudió la Licenciatura de Bellas Artes en Sevilla, concluyó su último año de carrera en Perugia (Italia), realizó un Máster de Producción Artística en la Universidad Politécnica de Valencia y sigue su aventura ahora en Madrid.
El dibujo suelto, el bocetaje y la pura línea son el motor y el eje del mundo de esta joven onubense, que lucha por plasmar en cada estilo que aprende la impronta enérgica y vigorosa que tanto le impulsa a seguir trabajando. Tras muchos años de aprendizaje tradicional, tocando desde la Fundición y la Escultura hasta el Grabado y los Monotipos, sin olvidar el más puro Dibujo o la Pintura, decidió en 2015 sumergirse en el mundo de la Ilustración Digital, buscando una forma diferente y actual de producir.
Ha participado en varias exposiciones tales como ‘100 EJEMPLOS DE RESILIENCIA’ de Acción Contra el Hambre, creado portadas de discos locales y ha sido parte del Artist Alley en la edición 2016 de Comic Con Spain y Expomanga Madrid.