El Salón Manga de Moguer pone a disposición de los visitantes un taller totalmente gratuito de Softcombat, empleando espadas realizadas de materiales flexibles y acolchados (goma espuma, látex, tela, etc). A su vez, se realizarán torneos de Softcombat de manera individual o por parejas con premios en metálico.
¿A qué esperas para retar a tus amigos a un duelo?
*EL ÁRBITRO PUEDE MODIFICAR LAS REGLAS SEGÚN VEA CONVENIENTE.
El torneo de Softcombat individual transcurrirá el sábado 19 de Octubre. Dicho torneo se desarrollará mediante eliminatorias directas, es decir, los ganadores de cada ronda avanzarán a la siguiente fase hasta dejar a un único vencedor.
La inscripción del torneo se realizará en el taller. El jugador recibirá una pegatina con un número, y dicho número será definido por el número de jugadores, el cual puede oscilar entre 32 y 64 jugadores (según la participación).
En caso de no llegar a uno de los cupos de jugadores, se apuntarán reservas de la misma forma.
Tanto los emparejamientos como la elección de arma serán aleatorios.
A partir de cuartos de final, los contrincantes podrán ponerse de acuerdo en la elección de arma. En caso de disconformidad se utilizará la elección aleatoria.
En todo momento los jugadores deben obedecer a los árbitros, los cuales pueden modificar cualquiera de estas reglas si lo consideran necesario.
El torneo de Softcombat por parejas transcurrirá el domingo 20 de Octubre. Dicho torneo se desarrollará mediante eliminatorias directas, es decir, los ganadores de cada ronda avanzarán a la siguiente fase hasta dejar a un único
vencedor.
La inscripción del torneo se realizará en el taller. Cada pareja de jugadores recibirá una pegatina con un número, y dicho número será definido por el número de parejas participantes.
Se requiere de un mínimo de 12 parejas de jugadores para realizar el torneo. En caso de no completarse el cupo, el torneo será anulado.
En caso de superar los cupos de jugadores, se apuntarán reservas de la misma forma anteriormente descrita.
Tanto los emparejamientos como la elección del arma serán aleatorios.
A partir de cuartos de final, los contrincantes podrán ponerse de acuerdo en la elección del arma. En caso de disconformidad se utilizará la elección aleatoria.
En todo momento los jugadores deben obedecer a los árbitros, los cuales pueden modificar cualquiera de estas reglas si lo consideran necesario.
Torneo individual: 30€ en metálico más merchandising.
Torneo por parejas: 60€ en metálico más merchandising.